11:21
0

DESDE PROGESTIÓN PONEMOS EL OIDO FRENTE A LOS DELITOS DE ODIO LGTBIFÓBICOS

Los delitos de odio han ocupado un lugar que no debemos olvidar en nuestra realidad durante estos últimos meses, más aún si hablamos de delitos de odio de carácter lgtbifóbico. Por ello, en septiembre, Progestión sigue poniendo el OIDO.

Desde Progestión os recordamos que nuestras Oficinas de Intervención ante Delitos de Odio por razones lgtbifóbicas (OIDO) siguen disponibles. Desde este recurso ofrecemos un acompañamiento jurídico a todas aquellas personas que hayan sido víctima de delitos de odio de esta característica en el territorio de la Comunidad de Madrid. Si has sido víctima de un delito de odio, desde OIDO te asesoraremos sobre las diferentes vías de acción que puedes tomar, ofreciendo también un acompañamiento durante el proceso que decidas llevar a cabo.

Además, este septiembre ampliamos el recurso con nuestros buzones de registro de delitos de odio, a los que podrás acceder a través de nuestra página web. Si eres conocedor de algún delito de odio, o víctima directa, ayúdanos a recopilar información al respecto. Todos los datos serán tratados de manera anónima y en base a la ley de protección de datos.

Accede a nuestro buzón OIDO contra delitos de odio lgtbifóbicos en la Comunidad de Madrid haciendo click aquí

¿Tienes dudas sobre lo que podría considerarse un delito de odio? Te dejamos a continuación unos carteles con el fin de facilitarte el proceso de identificación

Este proyecto es financiado por la por la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España