17:30
0

INVESTIGACIÓN: ADICCIONES Y DISCAPACIDAD

Desde la Asociación Progestión iniciamos un proyecto de investigación relacionado con el ámbito de las adicciones y la discapacidad 

Desde este proyecto llevaremos a cabo talleres participativos con las personas usuarias, entrevistas con profesionales y envío de cuestionarios. Para todas estas acciones nos gustaría contar con la participación de cualquier persona que pueda estar interesada y tenga alguna relación con el ámbito de la discapacidad y/o las adicciones (ya sea de manera directa o profesional).

¿En qué consiste nuestro proyecto? 

El objetivo principal es contribuir a la mejora del conocimiento en relación con los programas de prevención y atención de las personas con discapacidad y problemas de adicción. 

Necesitamos contar con la participación de 20 personas con discapacidad con diagnóstico o sospecha de un problema de adicción; 12 profesionales del ámbito de las adicciones y/o discapacidad y 8 testimonios de familiares. 

¿Te gustaría colaborar con nuestro proyecto? 

Si eres una persona que tiene una relación con el ámbito de las adicciones y/o de la discapacidad, ya sea de manera directa o profesional y te gustaría participar en nuestro proyecto de investigación puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 471 97 19, por email a investigaciones@progestion.org  o través de nuestra web. 

Para cualquier duda o consulta, así como aquellos profesionales que quieran aportar y enriquecer las investigaciones, estaremos encantados de atenderos. 

Ayúdanos a seguir creando conocimiento de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España