14:31
0

25N: RUTA MADRID CIUDAD DE LAS MUJERES

Con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, compañeras y usuarias de nuestra área de empleo fueron invitadas a participar en la Ruta Madrid Ciudad de las Mujeres.  

Un recorrido, organizado en nuestra zona por el Espacio de Igualdad María Moliner, señalando los símbolos y elementos referentes que, de una u otra manera, referencian la violencia hacia las mujeres presente en la historia de nuestra ciudad. Este recorrido ha tenido como ubicación la calle Segovia y alrededores, espacio en el que las compañeras del Espacio de Igualdad María Moliner nos han obsequiado con un interesante repaso por esos constructos de nuestra historia, mostrándonos el camino para verlos, cuestionarlos y transformarlos.  

Ruta Madrid Ciudad de las Mujeres propone este tipo de recorridos por diferentes zonas de Madrid, organizándose estos encuentros por los Espacios de Igualdad presentes en las diferentes zonas de nuestra ciudad. 

No podemos más que mostrar nuestro agradecimiento al Espacio de Igualdad María Moliner e invitaros a que participéis en esta actividad. La historia sirve para muchas cosas, una de ellas, sin duda, para revisarla y así poder ser mejores en el futuro.  

 

Hoy 25N, y todos los días, juntas contra la violencia machista.  

Ni una menos 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España