Acto Público de la Campaña de las Personas Sin Hogar 2017

Descárgate esta imagen y súbela a tu Facebook como foto de portada

El próximo jueves, 23 de noviembre, a las 11 de la mañana, tendrá lugar un acto público en la confluencia de Sol con la calle Arenal que se trasladará a las 11:30 horas a la plaza de la Ópera con el fin de reivindicar y sensibilizar acerca de los derechos de las Personas sin Hogar.

Porque estamos hablando de Derechos, no de regalos… la vivienda debería ser un bien reconocido para todo el mundo y nadie debería verse en situación de calle. Creemos que nadie debería vivir en la calle y por eso, nuestra entidad, se suma a los actos de sensibilización y denuncia del Día de las Personas sin Hogar, que se conmemora ese jueves 23 de noviembre.

Difunde entre tus contactos de Whatsapp incluyendo esta imagen en tu perfil personal.

Todos y todas, administraciones públicas, empresas privadas, jóvenes y mayores, adultos y más pequeños…tenemos que tener muy presente la realidad de las personas en situación de sin hogar. Estamos hablando de personas, no de números. Vamos a visibilizar a estas personas y vamos a demostrarles que no están solas porque toda una sociedad lucha, trabaja, reivindica y denuncia para que su derecho a la vivienda sea reconocido.

#SonDerechosNoRegalos #HazmeVisible

Por eso también os invitamos a que estos días, en vuestros perfiles de whatsapp incorporéis la imagen de la campaña de Personas Sin Hogar 2017. Somos Personas, Tenemos Derechos. Nadie Sin Hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España