12:20
0

Aprende a cuidarte para poder cuidar

cuidadorCuidar a una persona con Alzheimer no es una tarea sencilla y, generalmente, conlleva un desgaste que, a la larga, incluso puede acarrear problemas en la salud y el bienestar del cuidador. Y es que cada día, el cuidador tiene que enfrentarse a los cambios en el nivel de capacidad y a los nuevos patrones de conducta de la persona a la que cuida. De ahí la importancia del cuidado al cuidador y de que aprenda a cuidarse, porque sólo así podrá seguir atendiendo de manera óptima a la persona con Alzheimer.

Con ese objetivo, hemos organizado en Progestión de Valladolid el taller gratuito Cuidarte para cuidar, en el que se tratará desde la gestión emocional en la enfermedad del Alzheimer o la relación de ayuda (entendida como cuidando al cuidador), hasta las habilidades sociales en la relación con las familias, las habilidades prácticas en el desarrollo de los cuidados o la motivación para el empleo.

Si eres cuidadora o puedes serlo en un futuro, no te pierdas esta oportunidad de aprender a mejorar tu calidad de vida. Además, al final del taller se entregará un certificado de aprovechamiento con recomendación. Recuerda que el plazo de inscripción finaliza el 23 de enero.

Taller-cuidarte-para-cuidarCuándo: meses de febrero y marzo

Dónde: Progestión Valladolid. Calle Nicasio Pérez, 22, local.

Cómo inscribirse: Llamando a los teléfonos 983 507 177 / 608 828 968 o enviando un correo electrónico a migrantes.valladolid@progestion.org.

Para quiénes: Actividad dirigida preferentemente a mujeres extranjeras no comunitarias que residan legalmente en España o que se encuentren en proceso de obtención de la residencia legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España