ÁREA DE EMPLEO

Desde nuestra Área de Empleo se llevan a cabo proyectos que desarrollamos a través de Itinerarios Personalizados de Búsqueda de Empleo, realizando acciones de orientación y acompañamiento para la consecución y mantenimiento de un empleo. Para ello utilizamos tres vías de acción:

Actividades Individuales: Entrevistas para valorar e intervenir, de forma continua, en aquellas circunstancias concretas que afectan al proceso de integración sociolaboral de las personas. 

Actividades Grupales: 

Prospección Empresarial e Intermediación  Laboral: Estableciendo relaciones con el tejido empresarial con el fin de poder ofrecer oportunidades laborales, realizando tareas de intermediación con todas las personas que acuden a los proyectos de empleo. 

 

En el Área de Empleo, dentro de los tipos de acción anteriormente mencionados, podemos encontrar en la actualidad los siguientes proyectos:

Y…ACCIÓN! 

Proyecto dirigido a personas con autorización de residencia y/o trabajo extracomunitarias hasta de 35 años (incluido). Este proyecto se lleva a cabo tanto en nuestra sede de Madrid como de Valladolid.

ITINERARIOS  INTEGRADOS Y PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL PARA INMIGRANTES 

Proyecto dirigido a personas con autorización de residencia y/o trabajo extracomunitarias desde 36 años. Este proyecto se lleva a cabo tanto en nuestra sede de Madrid como de Valladolid.

MACADAM – SERVICIO DE ESTABILIZACIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL  

Proyecto dirigido a personas con problemas de drogodependencia u otros trastornos adictivos que se encuentren en proceso de rehabilitación o  inserción social. Este proyecto se lleva a cabo tanto en nuestra sede de Madrid como de Valladolid. 

UTIL – UNIDAD DE TRANSICIÓN PARA LA INTEGRACIÓN LABORAL  

Proyecto dirigido a personas en riesgo o situación de exclusión social, desempleados (con DARDE) y con algún perfil como: cobrar RMI u otra prestación similar, adicción en rehabilitación, reclusos, victimas violencia género y/o terrorismo, refugiados, sin hogar, con valoración de servicios de empleo o servicios sociales. Este proyecto se desarrolla en nuestra sede de Madrid.

AYUDAS LA FORMACIÓN – LA CAIXA 

 

Puedes contactar con nuestra Área de Empleo a través de las siguientes vías:  615 612 816   |   empleo@progestión.org 

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España