Calle Pedro de Repide: pequeños rincones que recuperan su lado más natural con nuestro trabajo en Latina

Ahora que el verano empieza a bajar su intensidad, el Equipo de Actuación Distrital de Latina vuelve a las calles para continuar con sus intervenciones de mejora. Esta vez ha sido en este pequeño parterre situado en la calle Pedro de Repide, donde pintamos el muro hace un año y además adornamos el jardín con plantas y flores.

Nuestro objetivo siempre va enfocado, no solo trabajar en estos lugares, sino a asegurarnos de que su buen estado se mantiene a lo largo del tiempo. Así que hemos decidido volver a replantar nuevas flores y colocar algunos elementos de decoración para que los vecinos y vecinas de esta zona de la ciudad sigan teniendo un espacio agradable cerca de los bancos donde pasan las tardes, como ya nos han asegurado en alguna ocasión.

Queremos también recordar la importancia de vuestra ayuda para que las actuaciones que hacemos tengan su impacto durante el mayor tiempo posible. Sin vosotros, no tendría ningún sentido que acudiéramos a mejorar el barrio. Ponemos nuestro granito de arena y entre todos cuidarlo y mantenerlo para que siga siendo un entorno agradable y de disfrute de quienes viven o pasan por la zona.

Y, como siempre, para el Equipo de Actuación Distrital también es importante recibir propuestas e iniciativas para mejorar otros lugares del barrio o para saber si es necesario volver a pasar por algún sitio. Entre todos y todas seguimos poniéndole una cara más amable a estos pequeños rincones.

Podéis ver en este vídeo el trabajo que hemos estado haciendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España
This site is registered on wpml.org as a development site.