Cerramos 24 y 31 de diciembre y nuestro SOIE vuelve a abrir sus puertas el 8 de enero

Nos vamos unos días de vacaciones, poquitos… pero los suficientes pare recargar las baterías y retomar el rumbo del nuevo año con toda la energía que vamos a necesitar para seguir construyendo, poco a poco, un entorno mucho más vivo.

Por eso, para que puedas organizar tu agenda si tienes previsto venir a vernos, te contamos que nuestras sedes estarán cerradas los próximos días 24 y 31 de diciembre además, claro del 25 y 1 de enero. El resto del tiempo trabajaremos con normalidad.

Sólo el Servicio de Orientación e Información para Personas Extranjeras, el que atendemos los martes de 10 a 14 horas, permanecerá totalmente inactivo hasta el próximo 8 de enero que volveremos a abrir sus puertas. Así que… si es la primera vez que vienes a vernos o necesitas una primera atención no olvidemos que el 8 de enero, de 10 a 14 horas, podremos atender por orden de llegada a las ocho primeras personas que vengáis a nuestra sede de la calle Manuel Fernández Caballero, 4 en Madrid.

Mientras tanto, a todos y a todas… recordaros esa frase de Aristóteles con la que ilustramos nuestra felicitación navideña de este año: «la esperanza es el sueño de los despiertos»… así que…sigamos trabajando para hacer realidad esos sueños y no cerremos los ojos ante la realidad que nos rodea. Juntos y juntas seguimos consiguiendo progresos.

Felices fiestas y feliz y exitoso año 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España