En Progestión celebramos la llegada del verano y la alegría del grupo de mujeres ‘Meriendas con fortaleza’ realizando una actividad especial en el marco de dicha merienda.
La última merienda de la temporada, antes del verano ha sido especial pues cada participante pudo aportar a la merienda para hacerla más rica y diversa… ¡y no solo en la comida! Fue una fiesta en la que pudimos brindar por los logros alcanzados durante este año, celebrar las alianzas y reflexionar sobre el rumbo que tomará el grupo después de estos calurosos meses de verano.
Así como el mar, símbolo del verano, conecta los territorios; del mismo modo, las conchas de la playa nos sirvieron para reflejar en ellas aquello que nos conecta como mujeres que comparten espacio, tiempo y vivencias en un mismo grupo. Cada una de las participantes pudo expresar en una concha el valor principal que aportan al grupo. Así, las conchas quedaron grabadas con palabras como “fuerza”, “generosidad”, “valentía”, “familia” o “amabilidad”.
Finalmente, en una única concha se reflejó aquello que simboliza el grupo para todas y que puede resumirse en las palabras de CONFIANZA y AMISTAD. El grupo es esa red que nos abraza y reconforta. Gracias a todas por construirlo cada día. Nos vemos en septiembre, ¿te apuntas?