9:48
0

Premios Corresponsables 2016

Captura-de-pantalla-2016-04-26-a-les-6Nos hemos presentado a los VII Premios Corresponsables con uno de nuestros proyectos más valorados por los profesionales del sector: el blog sobre Derecho de Extranjería. Estos galardones premian las mejores iniciativas y buenas pra?cticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Nuestro blog nació hace 5 años con el objetivo de reunir en un mismo espacio toda la información oficial relacionada con la materia de extranjería, así como normativa en materia de inmigración (autonómica, estatal y europea).

Marta Gómez e Isabel Teruel (en la imagen, a izquierda y derecha, junto a una usuaria de la asociación) son las abogadas que pusieron en marcha blogextranjeriaprogestion.org. Cada año atienden a cientos de personas extranjeras que acuden a la Asociación Progestión en busca de asesoramiento jurídico para la realización de diferentes trámites.

isabel yuli y marta“Decidimos poner en marcha una herramienta que permitiera, a las personas inmigrantes que viven en nuestro país, acceder fácilmente a toda la información de la que disponemos sobre este tema, favoreciendo así la integración de este colectivo en nuestra sociedad. De esta manera, podríamos difundir nuestro conocimiento y alcanzar a un mayor número de personas, evitándoles desplazamientos innecesarios hasta las oficinas, largas esperas, costes de tiempo, etc… y, sobre todo, poniendo al alcance de nuestros lectores la información oficial más actual y relevante”.

Hasta el momento, el blog ha recibido más de 870.000 visitas y tiene más de 300 suscriptores. El acceso es público y gratuito. Y tan fácil como escribir en los buscadores blogextranjeriaprogestion.org o darse de alta en el blog para recibir las noticias en tiempo real en el correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España