13:02
0

ConectaCyL: Conectamos a entidades sociales y sus usuarias/os en Castilla y León

Desde Asociación Progestión os presentamos ConectaCyL, un espacio web que permite, de manera sencilla, gestionar todas las citas que ofrecéis desde vuestra entidad a vuestras beneficiarias y beneficiarios, disponible en todo Castilla y León. Con el objetivo de crear un espacio que simplifique tanto el acceso a los recursos que como entidad ofrecéis, como vuestra gestión profesional de los mismos, hemos creado ConectaCyL. Os dais de alta, el usuario o usuaria busca el recurso necesario y en unos pocos clicks, configuráis vuestra cita, así de simple.

Convencidas y convencidos del avance que puede suponer ConectaCyL para vuestra entidad, os ofrecemos además una formación online en la que explicaros, en unos sencillos pasos, como podéis empezar a incorporar ConectaCyL en vuestro día a día.

Podéis inscribiros a esta formación en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/16x-QYIoW3pBR-ym4Z3B4PvjdwP0ctNz2i1gBZVamtno/edit

Os contamos a continuación algunos detalles sobre ConectaCyL, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para cualquier duda o sugerencia!

Campaña Conect@ para profesionales (2)

 

Proyecto financiado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España