8:38
0

¡Cumplimos 25 años!

2La Asociación Progestión nació hace un cuarto de siglo (que se dice pronto…) de la mano de un pequeño grupo de profesionales de los servicios sociales. A lo largo de estos 25 años hemos ido creciendo y ampliando las áreas de actuación, atendiendo a las nuevas necesidades de una sociedad en permanente cambio.

25 años se merecen una gran fiesta que se celebrará después del verano. Ya se ha creado un «comité de festejos» para preparar el evento y en cuanto tengamos fecha os la comunicaremos.

Pero ayer quisimos hacer una pequeña celebración íntima para los trabajadores (actuales y antiguos), los voluntarios, los socios…

Nos quedamos con las palabras de Gabriela Beni, una de las personas que lleva más tiempo en la asociación, y que resumen muy bien el espíritu que ayer se respiraba en nuestro local de Madrid:

10«Hoy empezamos a celebrar 25 años de vida. Somos jóvenes, tenemos ilusión, algún tropiezo, alegrías y tristezas, sabemos lo que es perder gente por el camino. Nos sentimos orgullos@s por el trabajo bien hecho, hemos sido motores de cambio, testigos del dolor y de la felicidad de muchas personas que hoy, cerca o lejos, nos aprecian, valoran nuestro trabajo y allí por donde van nos elogian y hacen que otr@s sigan confiando en nosotras. Es un tiempo para respirar hondo, agradecer tanto y a tantos, coger fuerzas y continuar cambiando el mundo. ¡¡¡Gracias!!!

16

14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España