9:12
0

Curso de asesoramiento jurídico a extranjeros

300x200El próximo mes de octubre la asociación Progestión y la Fundación Luz Casanova ofrecen un curso sobre Asesoramiento y acompañamiento jurídico a personas extranjeras en situación de grave vulnerabilidad social. 

El objetivo de este curso es identificar la situación jurídicoadministrativa de la persona extranjera en situación de grave exclusión, y conocer los principales procedimientos jurídicos que facilitan la normalización documental y el acceso a los recursos y prestaciones existentes.

La formación correrá a cargo del equipo jurídico de Progestión: Gabriela Beni Gracco, Marta Gómez Ferreiro, Isabel Teruel Sanjurjo y Virginia Pastrana Herrera, profesionales que trabajan en el servicio de asesoría jurídica en materia de extranjería de la asociación, en funcionamiento desde hace más de 12 años.

El curso se realizará en la sede de la Fundación Luz Casanova: calle José Marañón, 15.

  • Dirigido a: profesionales de la red de atención social que trabajan con población extranjera en situación de sinhogarismo, con enfermedad mental grave, tutelados/as, con problemas de adicción y otras situaciones de grave exclusión socio-sanitaria.
  • Fechas: 13, 15 ,20, 22 y 27 de Octubre de 2015
  • Programa e información del curso en el Tríptico curso asesoramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España
This site is registered on wpml.org as a development site.