9:47
0

Desayunos del AMTA

CZ63Yf4WkAEGVpYLa Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos (AMTA) presenta el ciclo «Los desayunos de la Agencia», que pretende ser un espacio de encuentro entre personas de reconocido prestigio del ámbito judicial, universitario y social, con profesionales en áreas relacionadas con las políticas de Inclusión social.

Progestión es una de las entidades sociales invitadas a participar en estos encuentros. Actualmente colabora con el AMTA a través de la tramitación de documentación de personas extranjeras incapacitadas judicialmente y tuteladas por la Agencia, que lleva a cabo el equipo de abogadas de nuestra asociación.

Durante el acto se proyectó el vídeo «Un mundo en compañía«, que os animamos a ver (solo dura 3 minutos), en el que se explica el trabajo que realiza la Agencia.

Están programados ocho desayunos que abordarán diversos temas relacionados con la inclusión social. El acto de presentación corrió a cargo de la directora del AMTA Carolina García Durrif y del consejero de Políticas Sociales y Familia Carlos Izquierdo Torres, quien señaló que uno de los objetivos de este ciclo es “promover la sensibilización social para fomentar el respeto de los derechos de las personas mayores de edad con capacidad legal limitada y su mayor integración y normalización en la sociedad”.

El AMTA es un ente público que tiene como objetivo primordial prestar la asistencia y protección social y jurídica a aquellas personas que han sido incapacitadas judicialmente (o están en proceso de incapacitación), que residen en la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España