14:16
0

Desde Happy 365 colaborando con el IES Alameda de Osuna

A lo largo del curso 2020-2021, la Asociación Progestión ha venido colaborando a través de su proyecto “Happy 365”, financiado por la Comunidad de Madrid, con nuestro IES Alameda de Osuna. esta colaboración a buscado fomentar la educación de nuestros menores desde el punto de vista de la crianza positiva. Así, se han llevado a cabo diferentes talleres con el AMPA del IES y el broche de oro a esta colaboración ha sido las dos Asambleas Juveniles celebradas los días 17 y 18 de junio en el centro. En estas asambleas que denominamos “La montamos en el insti”, alumnado de 1º y 2º de la ESO han podido ejercitar el mecanismo de la democracia directa a través de juegos y ejercicios de reflexión. Los temas finalmente elegidos para el debate fueron “La sexualidad” y “El aborto”. Se realizaron unos carteles con las reflexiones de los participantes en las sesiones.
Os dejamos por aquí algunas imágenes de la actividad
¡Esperamos poder seguir colaborando con este tipo de iniciativas que fomentan la ciudadanía responsable desde edades tempranas!

Os invitamos a contactar con nosotras si queréis desarrollar un taller en vuestro centro educativo sobre esta u otras temáticas enmarcadas en nuestro proyecto, como alimentación saludable, límites y normas, gestión de emociones, fomento de la lectura, prevención de adicciones…

CONTACTO:

Teléfono 649015926

Mail: happy@progestion.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España