Despedimos 2018 y con él los desayunos, meriendas y tertulias entre mujeres en Valladolid, Madrid y Fuenlabrada

Cuántos  momentos compartidos a lo largo de este año, cuántas anécdotas y risas, cuántos cafés y tés en buena compañía… Y es que este 2018 ha sido un año cargado de experiencias en los Desayunos, Meriendas y Tertulias entre mujeres que hemos compartido tanto en Madrid, como en Valladolid y en Fuenlabrada (Madrid). En cada reunión hemos descubierto algo nuevo de cada una de las mujeres que conforman los grupos y que, generosamente, han abierto su mundo al resto. Así, hemos hablado de qué significa ser mujer y migrante en España, de cómo transcurría nuestro día a día, de cómo afrontábamos eso que nos pasa en los diferentes ámbitos de la vida, de la familia y amistades, de nuestras alegrías, logros y penas.

Estos días hemos querido celebrar juntas este fin de año dando lugar al futuro sobre todas las cosas, y por eso en esta ocasión hablamos de nuestras metas y deseos, de nuestros planes para conseguirlos y de qué debe acompañarnos dentro de nosotras mismas para que se cumplan. La frase que resonaba en todas era la de “Sí se puede; no abandones tu sueño. Persevera”.

Hoy queremos dar las gracias a todas las mujeres que durante estos años han formado parte de los grupos de apoyo en Asociación Progestión en las tres ciudades en las que hemos trabajado juntas porque nos han dado ejemplo semana a semana de lo que es perseguir sueños y proyectos vitales, porque son resilientes y colaboradoras. Porque, llenas de coraje a pesar del miedo, se levantan cada mañana a construir un mundo mejor a su alrededor para ellas y para quienes las acompañan en la vida. Porque se han la oportunidad de aprender de las demás y considerarlas hermanas. Por su calidad humana. A todas ellas, GRACIAS. Sois grandes, muy grandes.

Esta actividad gratuita ha sido financiada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nos encontrarás en

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España