Despedimos el año con la fiesta de cierre de los ‘Desayunos entre Mujeres’

desayunos-ente-mujeresDoce meses de desayunos semanales, de encuentros, de confidencias, de apoyo mutuo entre mujeres diversas y plurales se acaban de cerrar con la fiesta de clausura que hemos celebrado en nuestros locales de Progestión en Madrid.

“La fiesta se planteó para cerrar un año de grandes momentos juntas, de crecimiento y de apoyo mutuo. Hemos recordado muchos de los momentos vividos haciendo un recorrido en imágenes y reflexiones en el que las mujeres se han visto reflejadas en momentos de felicidad, compartiendo su sabiduría, aprendiendo de las demás, y sobre todo, siendo ellas mismas”, explican Laura Rosales y Clara García, psicólogas del Área Psicosocial de Progestión.

desayunos-entre-mujeresDurante la fiesta, como no podía ser de otro modo, hubo emoción, sorpresa, risas, baile y comida aportada por las propias mujeres que, de esa forma, quisieron compartir parte de su cultura y de sus costumbres con las demás. “De hecho, pudimos degustar, por ejemplo, un plato típico de Costa de Marfil, el alloco hecho a base de plátano frito, a menudo acompañado con ají picante y cebollas. ¡Estaba muy rico!”, aseguran nuestras psicólogas.

Al final, la actividad de cierre de estos doce meses de encuentro cumplió con los objetivos que se habían previsto, hacer una fiesta de reconocimiento a ellas, a su trabajo personal y grupal en estos meses “y, sobre todo, a su grandeza”, apuntan Laura y Clara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nos encontrarás en

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España