Ejercicio físico al ritmo de la solidaridad

El gimnasio Body Factory de Torrejón de Ardoz organiza la jornada “Activa tu corazón y tu solidaridad” con un programa de clases especiales el jueves 14

Nuestra asociación es una de las entidades a las que se destinará parte del dinero que se recaude en la jornada solidaria que ha organizado el gimnasio Body Factory de Torrejón de Ardoz para el próximo jueves 14 de febrero. Todo un programa de clases especiales que se llevarán a cabo bajo el lema «ACTIVA TU CORAZÓN Y TU SOLIDARIDAD».

Los fondos que se recauden, Progestión los destinará al programa de trabajo que realizamos con personas sin recursos. Y es que las personas sin hogar tienen otras necesidades, además de un techo y alimentos, necesitan poner en orden su vida, su salud y sus asuntos jurídico-administrativos. Desde Progestión, el dinero será para esas personas sin hogar que atendemos desde el área socio-jurídica, para cubrir gastos de renovación de documentos, dni, pasaportes, gastos de farmacia y transporte…

Aparte de nuestra asociación, la jornada de Body Factory colaborará con el Hogar de Paz Animales Abandonados.

Se puede participar haciendo aportaciones económicas o llevando alimentos para perros y gatos, mantas y camitas para los animales. Hay que inscribirse en la recepción del gimnasio.

¡Gracias por colaborar y al equipo de Body Factory por esta iniciativa!

#activatusolidaridad

#sanvalentinsolidario

Y no olvides que en cualquier momento puedes colaborar con nuestros proyectos, aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España