El trabajo de voluntarios/as, determinante para sacar adelante muchos de los proyectos de la Asociación Progestión

La colaboración de voluntarios y voluntarias está siendo determinante para la buena consecución de algunas de las iniciativas que lleva a cabo la Asociación Progestión.

Muchas veces identificamos el papel de los y las voluntarias con personas físicas que prestan su tiempo y sus conocimientos para la consecución de unos determinados objetivos y nos olvidamos de que, en muchas ocasiones, son las personas jurídicas (empresas, asociaciones…) las que colaboran de forma voluntaria en la consecución de esos objetivos.

Y desde la Asociación Progestión hemos vivido en primera experiencia esta colaboración voluntaria de personas y empresas a la hora de vestir y de crear el espacio exterior de la Biblioteca «Ángel González». Materiales, técnicas, algunas herramientas, conocimiento acerca de cómo realizar el mobiliario que hemos creado e instalado… ha sido una suma de aportación voluntaria que ha colaborado con el trabajo de nuestros Equipos de Actuación Distrial en Latina para hacer realidad lo que ahora os mostramos en imágenes.

Esta colaboración se ha desarrollado en el marco del proyecto de voluntariado «+LATINA», que hemos puesto en marcha en 2018 para promover la participación social y el voluntariado entre las vecinas y vecinos del Distrito de Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España
This site is registered on wpml.org as a development site.