8:29
0

En Progestión te ayudamos a buscar empleo por internet

  • El proyecto Macadam de nuestra entidad organiza una sesión formativa gratuita el próximo 24 de septiembre

La sede madrileña de Progestión acogerá el próximo 24 de septiembre una nueva acción formativa sobre búsqueda de empleo en el entorno online. Se trata de un taller intensivo y especializado, de dos horas de duración, que impartirá el Servicio de Estabilización de Autonomía Personal del proyecto MACADAM.

Aunque destinado especialmente a personas que han tenido problemas de adicciones o están en proceso de rehabilitación por drogodependencias u otros trastornos adictivos, también podrán participar de esta jornada formativa usuarios de los distintos programas de Empleo de Progestión.

El objetivo del mismo es dotar al alumnado de herramientas y prácticas que mejoren sus habilidades en la búsqueda de trabajo en la red, un entorno que se ha convertido en los últimos años en uno de los aliados más potentes en materia de inserción laboral. La elaboración de autocandidaturas, cómo responder a anuncios de empleos en internet o cómo inscribirse en portales especializados y bolsas de empleo serán algunas de las materias que se aborden.

El proyecto MACADAM, financiado por la Comunidad de Madrid con cargo a la asignación tributaria del IRPF, fomenta el desarrollo de la autonomía personal de personas en riesgo de exclusión social por problemas de adicciones. La integración a través de la inserción laboral es uno de los ejes de esta iniciativa que además ofrece asesoramiento, formación, acompañamiento y soporte jurídico, entre otras líneas de actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nos encontrarás en

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España