Jornada profesional sobre Salud e Inmigración, que se celebrará el Jueves 15 de Marzo de 2018, de 09:00 a 14:00 horas, en el Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Ayuntamiento de Madrid (Paseo de la Chopera 41, Metro Legazpi), organizada por las Oficinas Municipales de Información y Orientación para la Integración Social de la Población Inmigrante y destinada a personal técnico del ámbito social.
En dicha jornada se abordarán aspectos tales como:
– El reconocimiento del derecho a la asistencia sanitaria en España deasegurados y beneficiarios de la población en general y en especial de la población inmigrante.
– La asistencia sanitaria a ciudadanos no residentes en España.
– Los programas marco de salud de abordaje prioritario que desarrollan los Centros Madrid Salud.
– La autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales: razones humanitarias (supuesto de enfermedad sobrevenida).
– La situación actual de la asistencia sanitaria a inmigrantes.
La inscripción estará abierta hasta el 8 de marzo a través a través del siguiente enlace:
Inscripción a través del siguiente enlace: https://goo.gl/k2Dqn3