9:31
0

«EXPERIENCIAS CON ALMA». CONOCE UNA HISTORIA REAL DE INCLUSIÓN LABORAL DE UNA PERSONA SOLICITANTE DE PROTECCIÓN INTERNACIONAL

Desde Asociación Progestión os presentamos el video «Experiencias con Alma». Con esta pieza pretendemos acercaros una experiencia real de inclusión laboral de una persona solicitante de protección internacional que ha pasado por nuestro recurso. Ibou lleva varios meses trabajando para la presitigiosa marca Alma de Carraovejas, que ha apostado por configurar un equipo profesional que apuesta por la diversidad como reflejo de la sociedad en la que vivimos. Queremos con este video que conozcáis la experiencia de Alma de Carraovejas, su satisfactorio recorrido con la incorporación de Ibou en su equipo, así como el acompañamiento brindado por Asociación Progestión durante el proceso, a través de nuestra compañera Sara de la Pinta, técnica de empleo en nuestra asociación. Por otro lado, podréis conocer también a Ibou, enorme profesional y coprotagonista en esta historia.

El empleo es un pilar fundamental en los procesos de inclusión de aquellas personas que llegan a nuestro país en búsqueda de mejores oportunidades vitales. Pero también es una enorme oportunidad para aquellas empresas que quieran en sus plantillas profesionales un equipo que refleje la realidad social en la que vivimos, diversa, con multiplicidad de miradas, talentos y capacidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España
This site is registered on wpml.org as a development site.