Formación gratuita en julio para mejorar la búsqueda de empleo

En un momento en el que lograr un empleo no es una tarea sencilla, la formación se convierte en una ventaja competitiva para los candidatos, que ven cómo aumentan sus posibilidades en el mercado laboral. Además, la formación no entiende de estaciones del año. Por ello, desde el área de Empleo y Formación de Progestión hemos organizado diferentes talleres gratuitos encaminados a facilitar esa búsqueda o mejora de trabajo el próximo mes de julio.

El programa, en el que sus participantes conocerán una serie de herramientas básicas para lograr ese objetivo del empleo, se iniciará el jueves, 6 de julio, con un taller para aprender a realizar gestiones por internet.

La oferta se completa con diferentes cursos en los que los asistentes podrán mejorar sus habilidades a la hora de consultar y responder anuncios por Internet, realizar una inscripción en bolsas de empleo a través de internet, así como una autocandidatura, o profundizar en la igualdad de oportunidades.

Todos estos talleres son gratuitos y están dirigidos a:

– Personas extranjeras extracomunitarias con tarjeta de residencia y/o trabajo y demandante de empleo o de mejora de empleo.
– Personas nacionales y extranjeras en tratamiento por problemas de adicción en proceso de inserción social.
Este el calendario de formación para el mes de julio:

Si estás interesado/a en alguno de nuestros talleres, puedes informarte el departamento de Empleo y Formación. Puedes llamar al teléfono 914719719 o enviar un correo a empleo@progestion.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nos encontrarás en

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España