17:08
0

Gobernar escuchando: Arrancan los foros locales de Carabanchel y Latina

foro-local-carabanchel-latinaEn Progestión llevamos 27 años trabajando por mejorar la calidad de vida de aquellas personas que, por distintos motivos, se encuentran en situación o en riesgo de exclusión social. Siempre hemos sido parte activa de nuestras calles y barrios. Y vamos a seguir siéndolo, porque estamos orgullosas de formar parte de esas entidades que no miran para otro lado. Una apuesta que ha quedado patente en la reciente constitución de los Foros Locales de los distritos de Latina y Carabanchel, los nuevos órganos de participación de Madrid que responden a la idea de «gobernar escuchando».

Se trata de una iniciativa que se pone en marcha con un espíritu propositivo y constructivo. Y es que estos foros traen consigo la oportunidad de participar, debatir y analizar los problemas de nuestras vecinas y vecinos y, posteriormente, canalizar todas las demandas al Ayuntamiento de Madrid a través de las Juntas Municipales con el fin de transformarlas en realidades concretas. Y es que los acuerdos que salgan de estos Foros Locales tendrán carácter referencial para los concejales de distrito.

Progestión forma ya parte de las mesas de trabajo que van a trabajar sobre Exclusión Social, Derechos Sociales y Derechos Humanos en los foros de Carabanchel y Latina. Porque tenemos muy claro que somos una entidad que no mira para otro lado y que apuesta por trabajar en Red en beneficio de las personas con menos oportunidades.

¡Seguimos avanzando y caminando juntas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España