12:55
0

Guía metodológica para la orientación sociolaboral para personas con problemas de adicción.

Desde el área de empleo de Progestión, presentamos la guía “Orientación sociolaboral para personas con problemas de adicción”. Con este documento planteamos una propuesta de intervención que pueda servir de referencia a los equipos profesionales que se dedican a la orientación sociolaboral de personas con problemas de adicción.

En el documento podrás encontrar una propuesta metodológica, así como el planteamiento de algunas herramientas de utilidad para la aplicación. Encontrarás también en la guía un ejemplo de aplicación de la metodología propuesta, a través de un proyecto propio de la organización.

Para la realización de esta guía hemos contado con aportaciones de profesionales de diferentes entidades, a fin de nutrir el documento con la mayor cantidad de puntos de vista y conocimiento posibles, factores que consideramos esenciales para mejorar la aplicabilidad de nuestra propuesta.

La elaboración de la guía se inscribe dentro del programa MACADAM. Programa para el perfeccionamiento metodológico en el desarrollo de orientación sociolaboral dirigidas a personas con adicciones, financiado por el Fondo de Bienes Decomisados (Ministerio de Sanidad).

Puedes descargar el documento haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España