13:14
0

EVALUACIÓN DE LA ATENCIÓN RESIDENCIAL A PERSONAS CON PATOLOGÍA DUAL EN RECURSOS ESPECIALIZADOS. INFORME DE INVESTIGACIÓN

Desde Asociación Progestión presentamos el informe de investigación «EVALUACIÓN DE LA ATENCIÓN RESIDENCIAL A PERSONAS CON PATOLOGÍA DUAL EN RECURSOS ESPECIALIZADOS«. 

A través de este informe realizamos un acercamiento a la atención residencial a personas que padecen patología dual, que se traduce en problemas de salud mental acompañados de problemas de adicción. Basándonos en los testimonios de expertos y expertas y de aquellas personas que utilizan este tipo de servicios, presentamos un conjunto de conclusiones y sugerencias para mejorar, con el propósito de trazar un camino hacia la excelencia y reducir las deficiencias en la asistencia a un grupo con una situación de vulnerabilidad particularmente compleja.

Queremos destacar y reconocer la contribución de los y las profesionales que han participado en este proceso, dedicados diariamente a proporcionar una atención de calidad. Asimismo, expresamos nuestro agradecimiento por la valentía y disposición de todas las personas usuarias que han colaborado en el estudio, permitiendo la elaboración de este informe.

Este proyecto ha sido financiado a través de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, para el desarrollo de proyectos en materia de prevención y tratamiento de adicciones correspondientes al año 2022 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Puedes descargar el informe completo haciendo click aquí

 

 

InformePatologíaDual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España