Desde Asociación Progestión llevamos años trabajando mano a mano con empresas de diferentes sectores. Por ello, somos conscientes de que el ritmo frenético del día a día a veces dificulta parar, reflexionar y descubrir cómo mejorar en aspectos clave de nuestra empresa, como la diversidad.
De la detección de necesidades en este sentido nace nuestro proyecto INTERCULTURALAB, una propuesta para acompañar a empresas ofreciendo orientación para la prevención del racismo y la promoción de la diversidad.
Ya son varias empresas que se han sumado a INTERCULTURALAB en lo que llevamos de 2024, pero queremos seguir sumando nuevas entidades privadas al proyecto.
Hoy queremos ofreceros algunas claves sobre los beneficios de la promoción de la diversidad en vuestra empresa: