17:39
0

La Asociación Progestión, en la firma de los acuerdos con Fundación Ibercaja

Una aportación económica que se destinará a los proyectos ligados a los pisos supervisados con los que Progestión da respuesta a personas que, por diferentes circunstancias, necesitan recuperar y normalizar sus vidas

La Asociación Progestión es una de las entidades con las que Fundación Ibercaja acaba de firmar acuerdos para colaborar en proyectos sociales en Madrid. La Asociación recibirá 2.000 euros que destinará a las acciones ligadas a los pisos supervisados, con los que se da respuesta a las personas que, por distintos motivos, necesitan el apoyo social para retomar sus vidas o emprender un nuevo camino.

El programa de Pisos Supervisados y Acompañamientos Sociales que lleva a cabo la Asociación Progestión está destinado a personas en riesgo de exclusión social, que son derivadas por educadores y trabajadores sociales. Podrán permanecer en estos pisos durante seis meses, aunque se puede prorrogar otros seis si es necesario.

Aquí tienen una nueva oportunidad de normalizar su vida. Se les ayuda a buscar empleo, se facilitan recursos formativos y se trabaja para que tengan una persona de referencia en momentos en los que lo pueden necesitar.

La firma de este convenio con Fundación Ibercaja se enmarca en sus objetivos para una sociedad más justa y dentro del fomento de la igualdad de oportunidades. A ella asistió la directora de Progestión, Gabriela Beni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España
This site is registered on wpml.org as a development site.