14:51
0

La iniciativa municipal «Versos al Paso» llega a las puertas de Progestión con sus poemas populares

Han sido 1100 pasos de peatones los que a lo largo y ancho de la ciudad se han visto embellecidos por la luminosidad y la musicalidad de unos sencillos versos populares. Y uno de esos pasos de cebra, afortunadamente, está situado a las puerta de nuestra entidad, lo cual es de agradecer.

En esta ocasión se trata de unos sencillos versos de Gloria Cano, una ciudadana sensible, que ha querido regalarnos una bella reflexión sobre una realidad dura, injusta y cruel, la que cada día vemos en Progestión al enfrentar el drama continuo de la migración. Dice Gloria Cano: «un estrecho mar separa dos realidades con la misma mirada».

Agradecemos la sensibilidad de la autora, agradecemos que el municipio donde vivimos y trabajamos se llene de maravillosas reflexiones pero, sobre todo, agradecemos y reconocemos la gran idea de colocar una reflexión así a las puertas de una entidad que tanto trabaja por defender y salvaguardar los derechos de las personas migrantes.

Ahora sí… llegar a Progestión es como navegar entre los versos de un poema… al paso unimos las realidades que separa el mar a pesar… de que se miren de la misma forma desde todas las orillas.

Versos al Paso es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid y de Boa Mistura

Fotografía: Najlae Aleoui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España
This site is registered on wpml.org as a development site.