15:28
0

LABORAL: CURSO DE “MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS” EN VALLADOLID

Desde el Área de Empleo de la Asociación Progestión en Valladolid se va a organizar en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero un curso de “Manipulación de Alimentos”, dirigido a personas extranjeras no comunitarias con permiso de residencia y/o trabajo.

Este taller se realiza en el marco del proyecto ‘Itinerarios Integrados y Personalizados de Inserción Sociolaboral para Inmigrantes’, financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y por el Fondo Social Europeo.

El objetivo de esta formación es abrir nuevas oportunidades laborales en los sectores de comercio, hostelería y servicio doméstico. Los temas por tratar serán higiene y aseo personal, bacterias, salud, limpieza (manual, automática, servicios y vestuario…).

Debido a las restricciones derivadas por la pandemia contamos con limitación de aforo, si estás interesado o interesada en el curso, puedes ponerte en contacto en los números 608 82 89 68, 983 50 71 77 o bien en el correo electrónico empleovalladolid@progestión.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nos encontrarás en

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España