10:52
0

+Latina organiza una visita guiada a la Exposición Fotográfica MIgRADAS

El proyecto +Latina Voluntariado de Progestión ha propiciado esta semana un nuevo acercamiento a la exposición fotográfica MIgRADAS, expuesta durante este mes de noviembre en el Espacio de Igualdad ‘Hermanas Mirabal’ de Madrid.

Una decena de alumnas del taller de fotografía de este madrileño Espacio de Igualdad han participado en una visita guiada por voluntarias de +Latina y algunas de las mujeres migrantes cuyos trabajos fotográficos se muestran en la exposición MIgRADAS, con quienes tras el visionado de las imágenes mantuvieron un fructífero coloquio.

Unas y otras dialogaron sobre diversidad cultural, el miedo, el racismo, y muy especialmente, compartieron detalles sobre las experiencias migratorias vividas por las protagonistas de la exposición, las mujeres que forman parte del proyecto de empoderamiento WARMI de Progestión.

El proyecto +Latina de Progestión está cofinanciado por el Programa Municipal de Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid (Voluntarixs X Madrid) y tiene como objetivo impulsar el voluntariado entre personas del distrito madrileño de Latina, fomentando una mayor participación en la mejora de su entorno humano, social y urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España
This site is registered on wpml.org as a development site.