Madrid, Valladolid y Fuenlabrada acogen la edición 2018 de nuestras tertulias entre mujeres

Con la incorporación de Fuenlabrada (Madrid) este año 2018 ya son tres las ciudades donde el equipo Psicosocial de nuestra entidad organiza tertulias, desayunos o meriendas entre mujeres en el marco del proyecto Warmi.

«Comenzamos con fuerza y con muchas ganas. Este era el comentario generalizado expresado por las mujeres que acuden a nuestras meriendas, tertulias y desayunos entre mujeres tanto en Madrid como en Valladolid«, explican nuestras compañeras de Psicosocial.

Tras un 2017 lleno de momentos inolvidables, retomamos nuestros grupos de mujeres migrantes para conquistar el 2018 y llenarlo de grandes aventuras juntas.

Si quieres unirte a estos grupos de mujeres alegres, llenas de ilusión por cumplir sus sueños y vivir la vida en comunidad, y eres de origen extracomunitario con permiso de residencia y/o trabajo o en proceso de obtenerlo…  te esperamos con los brazos abiertos.

Si buscas un espacio para compartir tus experiencias con otras mujeres, para escuchar y ser escuchada, para reírte y divertirte con mujeres de todos los rincones del planeta, y aportar tu visión de la vida… ven a conocernos.

Puedes unirte a nuestros grupos:

  • En Madrid, todos los martes a las 16.00 hs en nuestra sede de Marqués de Vadillo, en la C/ Manuel Fernández Caballero, 4.
  • En Fuenlabrada, todos los lunes a las 10.00 hs en el centro de SS.SS de Avda. de la Hispanidad s/n.
  • En Valladolid, todos los jueves a las 16.00 hs en nuestra sede en C/ Nicasio Pérez, 22.

¿Te lo vas a perder?

Estos grupos están enmarcados dentro del Proyecto Warmi, que financian el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España
This site is registered on wpml.org as a development site.