12:31
0

NUESTRO PROYECTO “UNA CASA PARA TODAS” SELECCIONADO POR LA FUNDACIÓN IBERCAJA

El pasado 29 de septiembre tuvimos el placer de acudir al acto de entrega de convenios por parte de la Fundación Ibercaja, enmarcado en la Convocatoria de Proyectos Sociales de Fundación Ibercaja. En este acto se hizo entrega de los convenios a las 35 entidades sociales seleccionadas en la Comunidad de Madrid, que forman parte de los 282 proyectos seleccionados a nivel nacional.

Gracias a este convenio, desde Asociación Progestión podemos seguir ofreciendo acogida y acompañamiento a mujeres víctimas de violencia de género en el marco de nuestro proyecto “Una casa para todas”.

El acto estuvo presidido por José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja y José Morales Villarino, director territorial de Madrid y Noroeste.

Estas ayudas tienen por objeto apoyar proyectos dirigidos a la inserción laboral e integración social de colectivos en situación o riesgo de exclusión o dependencia social; iniciativas de orientación y formación destinadas a implementar alternativas innovadoras que afronten el fracaso escolar, con el objeto de tener una educación de calidad, así como aquellos destinados a cubrir necesidades básicas de personas en situación de exclusión. También respalda todo tipo de acciones, actividades, talleres o programas orientados a fomentar el crecimiento personal, el apoyo a los mayores y otros colectivos sociales vulnerables, y este año especialmente para paliar las situaciones de emergencia creadas por el COVID19.

Desde Asociación Progestión damos las gracias a la Fundación Ibercaja. Además, queremos aprovechar para poner en valor este tipo de iniciativas, gracias a las cuales proyectos como “Una casa para todas” pueden ser una realidad.

Puedes hacer click aquí para encontrar información relativa a los 35 proyectos apoyados por la Fundación Ibercaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España