Organizamos, el jueves 18 de mayo de 2023 a las 10:00h., un Taller de Búsqueda de Empleo 2.0 (Aplicaciones Móviles) dentro de la Unidad de Empleo en nuestra sede de Carabanchel (Madrid), dirigido a personas mayores de 16 años, con problemas de drogodependencia u otros trastornos adictivos que se encuentren en proceso de rehabilitación o reinserción social, por iniciativa propia o derivación de su centro de referencia.
Este taller se realiza en el marco del proyecto ‘MACADAM. Servicio de Estabilización de la Autonomía Personal’, financiado por la Comunidad de Madrid.
En este taller se hará una explicación de la importancia que tiene el teléfono móvil en el proceso de búsqueda de empleo y de los diferentes usos y herramientas que podemos utilizar. Nos centraremos en conocer algunas de las aplicaciones móviles más conocidas y en cómo poder sacarles el máximo partido.