Oferta formativa para mejorar la empleabilidad

busqueda-empleo-progestionLa preparación juega un papel muy importante en la incorporación al mercado laboral. Por eso, y con el objetivo de adquirir nuevas habilidades tanto de tipo personal como profesional, en el área de Empleo y Formación de Progestión organizamos talleres gratuitos encaminados a mejorar la cualificación profesional y facilitar la búsqueda o mejora de empleo. En junio, hemos diseñado un completo programa formativo, en el que podrás aprender diferentes herramientas básicas que les ayudarán en la consecución de su objetivo, que no es otro que el empleo.

El programa de junio comenzará el lunes 5, con un taller en el que mejoraremos las técnicas para consultar y responder anuncios a través de internet. Cómo realizar un Curriculum 2.0 o una autocandidatura a través de internet o coaching para mejorar y hacer más efectiva la búsqueda de empleo son algunos de los contenidos que se abordarán en los cursos que hemos preparado para el mes de junio.

Todos estos talleres son gratuitos y están dirigidos a:

– Personas extranjeras extracomunitarias con tarjeta de residencia y/o trabajo y demandante de empleo o de mejora de empleo.

– Personas nacionales y extranjeras en tratamiento por problemas de adicción en proceso de inserción social.

Este el calendario de formación para el mes de junio:

FormaciónJunioSi estás interesado/a en alguno de nuestros talleres, puedes informarte el departamento de Empleo y Formación. Puedes llamar al teléfono 914719719 o enviar un correo a empleo@progestion.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nos encontrarás en

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España