OIDO: Oficina de intervención ante Delitos de Odio lgtbifóbicos

Asociación Progestión pone el OIDO

Si has sufrido alguna de las siguientes situaciones o si has sido testigo de cualquiera de ellas, ¡cuéntanos qué te ha ocurrido!

¿Te han agredido físicamente por tu orientación o identidad de género? 

¿Te han insultado por la calle por ir cogido de la mano con tu pareja por ser está del mismo sexo? 

¿Se han mofado o has sido víctima de frases peyorativas motivadas por tu orientación sexual o identidad o expresión de género? 

¿Te han amenazado vía internet o a través de redes sociales por evidenciar tu pertenencia al colectivo LGTBI o por defender al colectivo? 

¿Has sufrido discriminación en el ámbito educativo por tu orientación sexual? 

¿Has sufrido discriminación en el ámbito laboral debido a que actúas o te vistes de forma diferente? 

¿Has presenciado o visto en redes sociales determinadas manifestaciones propias del discurso de odio y exaltación de la LGTBIfobia? 

Desde la Asociación Progestión consideramos de especial relevancia tener conocimiento de todos aquellos incidentes de cualquier tipo que tengan una motivación lgtbifóbica, ya sean por parte de la propia víctima o por una persona que haya asistido al mismo. Para ello, hemos creado el siguiente formulario dónde recogeremos los datos proporcionados de forma anónima y dará forma un informe anual por parte de la Oficina de Intervención ante Delitos de Odio (OIDO).

Todos los datos recogidos en el formulario serán utilizados con fines estadísticos. Si de manera individual deseas ponerte en contacto con nuestra oficina puedes hacerlo a través del número del teléfono 608773900 o de la dirección de correo electrónico oído.madrid@progestion.org

OIDO: Oficina de intervención ante Delitos de Odio lgtbifóbicos

Relación con el incidente*
Consentimiento*

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España