Pintamos un mural en el distrito de Latina junto a la Asociación Nazaret para concienciar sobre el respeto al medio ambiente

La Asociación Nazaret trabaja desde hace unos 25 años en el Distrito Latina de Madrid, en el barrio de Lucero. Allí, da apoyo y seguimiento escolar, organiza actividades deportivas, actividades de verano y diferentes talleres sociales. Y con ellos hemos estado este mes de diciembre, durante dos jornadas, colaborando y sensibilizando en torno al medioambiente, al cuidado del entorno y a todo lo que cada uno desde su “pequeño rincón del mundo” puede hacer para tener un barrio más saludable.

Los Equipos de Actuación Distrital de Latina, que desarrolla Progestión junto al Ayuntamiento de Madrid y el apoyo del Fondo de Reequilibrio Territorial, han estado junto a 25 niñas y niños de la Asociación Nazaret colaborando en la creación de un mural-grafiti que destaca ya en la fachada principal de esta entidad.

Chicos y chicas entre 6 y 14 años que con sus monitores se han implicado en esta actividad ciudadana en la que han creado nuestros ya conocidos girasoles, hechos con material reciclado y cartelería que acompaña a la mejora realizada en este entorno y que ha culminado con el mural que recuerda la importancia de proteger el medioambiente.

Desde Progestión, la actuación de sus equipos y la colaboración con esta asociación del barrio de Lucero, se hace una valoración muy positiva y el objetivo es continuar trabajando en la zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España