10:36
0

Un premio con corazón

gabiNos han dado un premio muy especial. Un premio que se define por su nombre: «El corazón de Madrid».

Coincidiendo con la celebración del XII Aniversario del Samur Social, la alcaldesa Manuela Carmena entregó ayer este reconocimiento a aquellas instituciones y personas que han realizado una labor destacada con las personas más vulnerables de la ciudad de Madrid.

Progestión ha colaborado con los equipos de calle del Samur Social a través del servicio jurídico de la asociación, asesorando sobre los derechos y los trámites legales que afectan a las personas extranjeras que llegan a nuestro país y que se encuentran en situaciones muy complicadas a nivel personal y también administrativo. Recogió el premio nuestra compañera Gabriela Beni, durante muchos años directora del área de Inmigración de Progestión.

13339726_804894786277406_3317655764390000080_nLa alcaldesa afirmó quedarse con «ganas de escuchar» a los premiados para «conocer las historias que lleváis en la mochila». Defendió la política como un instrumento para hacer visible un trabajo que muchas veces pasa desapercibido para la sociedad y expresó su voluntad de que Madrid se consolide como una «ciudad de los cuidados». «Las personas que tenemos una responsabilidad pública hemos recibido esa confianza de los ciudadanos para cuidar la ciudad, cuidar el aire y las calles; pero, sobre todo, para cuidar a las personas«, afirmó. En ese sentido, quiso reconocer el trabajo de los allí presentes: «llegáis a las personas con el constante esfuerzo de cuidar».

Desde aquí queremos daros las gracias a todos los que nos seguís de cerca y nos apoyáis para seguir creciendo y ayudando a las personas que llegan a la asociación cada día. ¡Este premio también es vuestro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España