8:58
0

Progestión inicia un periodo de consulta pública para incorporar las voces de profesionales en materia de adicciones a una nueva Guía Metodológica

El Área de Empleo de Progestión está inmersa desde principios de año en la elaboración de una Guía Metodológica que pretende convertirse en un documento de referencia nacional en la intervención profesional en materia de asesoramiento sociolaboral a personas con problemas de adicciones. Con este motivo, abrimos desde hoy hasta el próximo 3 de abril un periodo de consulta pública a través de un sencillo cuestionario dirigido al personal profesional del sector, a quienes invitamos a participar en esta ilusionante iniciativa colaborativa.

Se trata de un proyecto financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en el que estamos trabajando para diseñar un marco referencial útil, que haga una radiografía fidedigna de la situación actual; planteando además propuestas de actuación coherentes y realistas, que emanen del consenso y la experiencia adquirida por los profesionales que trabajan en el sector.

En este sentido, Progestión abre una convocatoria pública para recabar la opinión y experiencias en la materia de los profesionales especializados en la atención a problemas de adicciones. Con ello, queremos escuchar e incorporar a la redacción del documento voces expertas, asegurándonos así una herramienta de trabajo de utilidad y referencia para los equipos profesionales que se esfuerzan cada día para favorecer la orientación sociolaboral de personas que sufren problemas de adicciones.

Recuerda que la consulta pública, a través del cuestionario cuyo enlace os compartimos 👇 , estará abierta hasta el 3 de abril. ¡Tu opinión cuenta!, ¡participa!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdMFcqFuowy2sr8ngDJ3Ygz1BbGm_kvnGr54NGkO6tgYMr6nw/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nos encontrarás en

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España