Progestión organiza en Valladolid un Taller de Igualdad de Oportunidades en el marco del proyecto Kermés

Progestión organiza el próximo 8 de octubre en Valladolid “Pulsa el Stop del Acoso y cede el paso a la Igualdad”, un taller gratuito sobre igualdad de oportunidades en el ámbito laboral dirigido a personas extracomunitarias con permiso de residencia y/o trabajo y a la población local.

Se trata de una iniciativa formativa enmarcada en Kermés, un proyecto que Progestión está desarrollando de forma simultánea en Madrid y Valladolid con el objetivo favorecer el diálogo y la convivencia intercultural en barrios en los que viven un número significativo de personas de distintas nacionalidades.

El taller, que tendrá lugar en el vallisoletano Centro Cívico Vicente Bailarín Escudero en horario de 10:30 a 13:00 horas, tratará temas como la igualdad en el entorno social, cultural y laboral; los estereotipos y cómo influyen en la segregación y desigualdad; la brecha salarial y el acoso sexual y por razón sexo en el puesto de trabajo, así como protocolos de actuación ante el mismo. Para participar en el mismo, es necesaria la inscripción previa.

Kermés es un proyecto de Progestión financiado por el Gobierno de España a través del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y por el Fondo Social Europeo, a través del Fondo de Asilo, Integración e Inmigración, y tiene su principal campo de actuación en el distrito de Latina de Madrid y en los barrios de Vadillo-Circular, Pajarillos Bajos y Pilarica de Valladolid.

Inscripciones:

Progestión Valladolid (Saray/Arturo): empleovalladolid@progestion.org / 983507177 / 608828968

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España