8:50
0

Progestión organiza un taller de Español en Valladolid con la colaboración del Ayuntamiento

El proyecto CONVIVE, que implementa desde hace aproximadamente un año el equipo de Progestión en Valladolid, está preparando para el último trimestre del año la puesta en marcha de un Taller gratuito de Español.

Dirigido a personas de otras nacionalidades residentes en la ciudad, esta acción formativa se desarrollará siguiendo las directrices del Plan Curricular del Instituto Cervantes y el Marco Europeo de Enseñanzas de Segundas Lenguas.

Las clases comenzarán el 15 de octubre y se extenderán hasta principios de diciembre, cada martes y jueves en horario de 10:30 a 12:30 horas en el Centro Cívico ‘Vicente Bailarín Escudero’. Al finalizar, el alumnado recibirá un certificado acreditativo de nivel básico de español.

CONVIVE es un proyecto de convivencia intercultural de Progestión apoyado por el Ayuntamiento de Valladolid. Su objetivo es servir de punto de encuentro entre quienes tienen orígenes, edades, situaciones y experiencias de vida diversas, y busca el empoderamiento y la participación de esta población de otras nacionalidades en espacios conjuntos de la ciudad.

Inscripciones:

Asociación Progestión-Valladolid.  983507177-681295246.  progestionvalladolid@progestion.org

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España