Progestión participa en la presentación de la Asociación REDI de empresas y profesionales comprometidos con los derechos de la población LGBTI+

Desde Asociación Progestión hemos participado en la presentación de la Asociación Interempresarial REDI, primera asociación inter-empresarial de profesionales y foro de referencia en materia de diversidad e inclusión de los empleados/as LGBTI+ y aliados/as en España.

REDI está integrada por un grupo de empresas y profesionales que tienen el compromiso común de fomentar un ambiente inclusivo y respetuoso en las organizaciones, en donde se valore el talento sin importar su identidad, expresión de género y orientación sexual.

Apoyando las palabras de los y las miembros de esta entidad “la diversidad potencia la innovación y la creatividad de las empresas y, por eso, aportamos el soporte necesario y la sensibilización para favorecer el compromiso y el desarrollo profesional del talento LGBT”.

Desde Asociación Progestión no sólo apoyamos este tipo de iniciativas que promueven y favorecen la diversidad de la población LGBTI+ sino que, además, trabajamos también por la plena inclusión de las personas migrantes que forman parte de este colectivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España