Progestión se suma a la campaña «No Acepto» contra la publicidad de prostitución en las calles

A través del Equipo de Actuación Distrital de Latina, la Asociación Progestión está llevando a cabo acciones de retirada de octavillas, anuncios en papel y llamadas al consumo de prostitución en las calles de los siete barrios que conforman el distrito.

A tal fin la entidad ha presentado una propuesta al área de Coordinación Territorial del Ayuntamiento de Madrid para ofrecerse a recoger cualquier tipo de material encontrado en calles y plazas del Distrito de Latina que incite a la prostitución o publicite servicios de prostitución. De esta forma, a través del Equipo de Actuación Distrital, la Asociación Progestión está retirando este tipo de publicidad de parabrisas y ventanas de coches así como de cualquier otro soporte público que se utilice para su difusión.

El material retirado es almacenado por el Equipo de Actuación Distrital de Latina con el fin de proceder a su reciclado.

Con esta iniciativa, la Asociación Progestión, a través del trabajo de adecuación de los espacios públicos urbanos y de sensibilización entre la población del Distrito de Latina que lleva a cabo el Equipo de Actuación Distrital de Latina, quiere reforzar la campaña «No Acepto» contra la publicidad de prostitución femenina así como el Plan Policial contra la difusión de este tipo de actividades.

La campaña se ha incorporado ya como una de las tareas diarias de los y las trabajadoras que forman parte del Equipo de Acción Distrital de Latina y se asume como parte de la programación permanente de la entidad.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España