16:41
0

Progestión se suma al Día Internacional de la Mujer con el lema #NosotrasParamosMadrid

cartel8deMarzoLa Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) instauró en 1975 el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer para conmemorar la lucha de las mujeres a lo largo de la historia por su plena participación, en condiciones de igualdad, en la vida política, civil, económica, laboral, social, y cultural.

En Asociación Progestión nos sumamos a la conmemoración de este día con el lema #NosotrasParamosMadrid. Y entre los actos programados para celebrar tan señalada fecha, el equipo de Progestión participará en el paro que tendrá lugar entre las 12 y las 12.30 horas para reivindicar los derechos de las mujeres. Realizaremos una concentración en nuestra sede de Madrid, a la que estáis invitados/as todos/as aquellos/as que queráis sumaros a esta petición.

Además, enmarcado en la celebración del Día Internacional de la Mujer, hemos organizado un cine-forum, que tendrá lugar el 9 de marzo. Este encuentro de cine nos permitirá abordar la cuestión ¿De quién es la vida que vives? en torno a un debate que tendrá como fondo la película ‘Quiero ser como Beckham’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España