16:41
0

Progestión se suma al Día Internacional de la Mujer con el lema #NosotrasParamosMadrid

cartel8deMarzoLa Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) instauró en 1975 el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer para conmemorar la lucha de las mujeres a lo largo de la historia por su plena participación, en condiciones de igualdad, en la vida política, civil, económica, laboral, social, y cultural.

En Asociación Progestión nos sumamos a la conmemoración de este día con el lema #NosotrasParamosMadrid. Y entre los actos programados para celebrar tan señalada fecha, el equipo de Progestión participará en el paro que tendrá lugar entre las 12 y las 12.30 horas para reivindicar los derechos de las mujeres. Realizaremos una concentración en nuestra sede de Madrid, a la que estáis invitados/as todos/as aquellos/as que queráis sumaros a esta petición.

Además, enmarcado en la celebración del Día Internacional de la Mujer, hemos organizado un cine-forum, que tendrá lugar el 9 de marzo. Este encuentro de cine nos permitirá abordar la cuestión ¿De quién es la vida que vives? en torno a un debate que tendrá como fondo la película ‘Quiero ser como Beckham’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España