12:26
0

PROGESTIÓN SIGUE OFRECIENDO A LAS FAMILIAS MADRILEÑAS, UN AÑO MÁS, NUESTRO PROYECTO HAPPY 365

Desde Asociación Progestión, entendemos la familia como el lugar seguro donde las personas debemos construir nuestra felicidad y gracias a la financiación de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, llevamos cinco años consecutivos trabajando por el bienestar de las relaciones en el seno de las familias madrileñas, a través de nuestro proyecto, Happy 365.

Entre otras acciones, ofrecemos un servicio de atención psicológica individual y familiar, al cual podrás acudir si te gustaría contar con un espacio privado y de confianza donde poder obtener ayuda en relación a aspectos de crianza. Desde este servicio atendemos, también, a jóvenes y adolescentes inmersos en conflictos familiares (bajo valoración del equipo profesional).

Además, ofrecemos talleres dirigidos a familias enfocados al ejercicio de la parentalidad positiva y donde abordamos, de manera participativa, diversas temáticas atendiendo a los intereses y preocupaciones de las familias, así como a las distintas etapas evolutivas.

A lo largo del año iremos haciéndoos llegar a través de nuestras redes sociales diversos materiales didácticos que esperamos sean de interés para las familias.

No dudes en contactar si precisas atención psicológica para ayudarte en la labor de la educación de tus hijos/as o si deseas que impartamos algún taller, en el colegio, IES, entidad social, AMPA, etc…

Proyecto Happy 365

649015926 – happy@progestion.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España