20:00
0

PROYECTO PASOS: UN ACERCAMIENTO A LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN EL ÚLTIMO AÑO

En Progestión somos muy conscientes de que las personas solicitantes de protección internacional con problemas de adicciones o patología dual se enfrentan a un entramado de vulnerabilidades extremadamente complejo, que convierten su camino a la autonomía en una auténtica carrera de obstáculos. Uno de los mayores retos es el acceso al mercado laboral. Es precisamente en este ámbito concreto en el que se encuadra nuestro proyecto PASOS.

Debido a diferentes factores, nuestro ejercicio 2020 se ha visto prolongado hasta este pasado 30 de junio. Ha sido un año lleno de retos, para nosotros y, sobre todo, para las personas beneficiarias que participan en nuestro proyecto. Tras este periodo, el 20% de las personas participantes en el proyecto han accedido al mercado laboral y hemos logrado hacer un acompañamiento efectivo al 86,7% de las personas beneficiarias en su proceso de acceso a una formación.

Desde Progestión, aunque consideramos que son datos positivos, somos conscientes de que debemos seguir trabajando. Aún así, habiendo finalizado este ejercicio, enmarcado en un año tan complejo como el 2020, queríamos compartir estos y otros datos. Os dejamos a continuación una infografía con algunos resultados de interés:

Puedes descargar estos datos aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nos encontrarás en

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España