La semana pasada anunciamos que, por segundo año consecutivo, la Obra Social de Ibercaja apuesta por la inversión que hacemos al frente del proyecto «Una Casa para Todos» con la financiación de parte del proyecto. Se trata de un proyecto, recordemos, en el que autogestionamos pisos en las que conviven personas que necesitan un hogar de forma temporal. Cuentan, además de todos los materiales imprescindibles para vivir, con la supervisión de responsables de Progestión, que, además de acompañarles en su día a día, trabajan para hacer que su situación social mejore.
Pues bien, estos días hemos firmado y recogido el nuevo acuerdo de colaboración con esta entidad para la gestión de los recursos convivenciales de Progestión, para poder reforzar estos pisos que tenemos para personas vulnerables y en situaciones muy desfavorecidas.
La encargada de recoger el convenio fue nuestra compañera Mari Trini Castellanos, responsable de Proyectos de Progestión. Damos, una vez más, las gracias a la Obra Social de Ibercaja, por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de poder seguir ofreciendo ayudas a los que más lo necesitan.