15:22
0

RESPIRA: GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA ENTENDER EL USO DE SUSTANCIAS Y EL JUEGO

Hoy presentamos un documento que esperamos os resulte de utilidad. Desde nuestro proyecto Respira traemos la «Guía de buenas prácticas para entender el uso de sustancias y el juego». 

A través del canal de contacto y apoyo del proyecto, disponible desde www.infoadicciones.org, una gran cantidad de personas han brindado su conocimiento y experiencia durante todo este año.

Al mismo tiempo, el trabajo desarrollado desde el proyecto a través de los podcast, las revistas y las noticias e informaciones publicadas desde el blog, todo esto mezclado con la experiencia de nuestro equipo profesional, han configurado un compendio de conocimiento y referencias que han permitido la creación de esta guía.

En esta guía podréis encontrar información específica sobre las sustancias y sobre el juego, pero también un análisis sobre los contextos que rodean a las personas que las utilizan así como las características personales más presentes en las demandas. En definitiva, este documento pretende ayudar a entender mejor algo tan complejo, multicausal y cambiante como es el mundo del consumo de drogas y juego.

Puedes descargar la guía completa haciendo click aquí

GuíaBuenasPrácticasRespira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España