Trece personas han asistido al taller que impartimos en nuestra sede para abrir oportunidades laborales en el ámbito comercial, la hostelería y el servicio doméstico
En nuestra sede de Valladolid acabamos de realizar el Curso de Manipulador de Alimentos dirigido a las personas que participan en los diferentes proyectos de empleo de la Asociación, Itinerarios Integrados y Personalizados de Inserción Sociolaboral para Inmigrantes, en los proyectos Y… Acción! y Macadam.
Un taller de cuatro horas con el que tratamos de abrir nuevas oportunidades laborales en los sectores de comercio, hostelería y servicio doméstico y que se impartió con la colaboración de Antonio Calvo Blanco, veterinario oficial de salud pública e inspector del Servicio Territorial de Sanidad. En la sesión, dio formación sobre higiene y aseo personal, bacterias, salud, limpieza (manual, automática, servicios y vestuarios,…) y logró trasladar los conocimientos necesarios para trabajar en la gestión y manipulación de alimentos.
Desde la Asociación Progestión queremos agradecer la colaboración de Antonio Calvo por sus aportaciones que, seguro, serán de gran utilidad para el futuro laboral de las personas que participaron.