Subimos el telón en Madrid tras nuestras Meriendas entre Mujeres con sesiones teatrales todos los martes

En colaboración con el Proyecto Mosaicos del Ayuntamiento de Madrid gestionado por La Rueda Teatro Social

Todos los martes, hasta el mes de junio, después de nuestras Meriendas entre Vecinas

Que entre las mujeres que acuden a las Meriendas de Progestión hay una multitud de talentos y saberes, era algo que ya sabíamos. Por eso, estamos encantadas de empezar este 2018 contando con la colaboración del proyecto Mosaicos del Ayuntamiento de Madrid, gestionado por La Rueda Teatro Social.

Desde este proyecto de Teatro Social y Comunitario se quiere dar visibilidad a la vida cotidiana de los barrios y permitir que las auténticas protagonistas del día a día se conviertan en agentes que puedan expresar de qué manera están formados los barrios de la ciudad de Madrid: cómo ha sido su evolución, quienes estuvieron antes y quienes son ahora nuestras vecinas y vecinos, qué sucede en los espacios cotidianos… En definitiva, qué preocupa y que ilusiona a los y las habitantes de la ciudad.

Todos los martes, hasta el mes de junio, tras nuestras meriendas, subiremos el telón y dejaremos que el arte, la magia, la inspiración nos guíen. El plan, que primero tengáis un rato de charla y apoyo entre vosotras. Que habléis de vuestras inquietudes, forméis lazos… Queremos ofreceros un rato de desasosiego junto a mujeres que escucharán y serán escuchadas. Y qué mejor forma de cerrar ese rato de intimidad que subiéndose a un escenario y aprender de algunos profesionales de la interpretación. Quizás haya una actriz en ti que todavía no hayas descubierto. Esta es tu oportunidad.

Las Meriendas con Fortaleza es una actividad enmarcada en el proyecto Apoyo psicosocial para mujeres migrantes Warmi, financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

Para más información, no dudes en contactar con nosotras. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España